Páginas

TIPS FOR SALES.

Las rebajas ya están aquí y son un momento perfecto para renovar el armario, hacernos con ese capricho que se salía del presupuesto o mimarnos un poco. Pero la rebajas, como ya sabréis, son un engaña-tontos, es decir, vas con la idea de comprar sólo lo que estaba en rebajas y lo necesario y terminas comprando caprichos de nueva temporada y dejándonos una pasta. Aquí van mis cinco consejos para que esto no nos ocurra más:


Haz una lista de lo que necesitas o tenias pensado comprarte. Este es el paso número uno y el más importante, ¡así que no te lo saltes!


Mira en la página web qué esta de rebajas y compara con otras tiendas. Eso hará que, además de ahorrar tiempo y evitarnos colas y aglomeraciones, vayamos sólo a las tiendas donde queramos algo y así evitemos comprar caprichos innecesarios. 



Ir de compras acompañadas por un Pepito Grillo que nos vaya diciendo que necesitamos realmente y que no. Los mejores Pepito Grillo son las madres (evita ir de compras con tu hermana #hazmecaso).


Ir a comprar sin la tarjeta de crédito y el dinero en metálico justo (para esto hazte un presupuesto).  (¡Este es el que más me sirve!)



Si no vemos nada que nos gusta, ¡no pasa nada! No tenemos que comprar por comprar. Ya compraremos en otra tienda o en otra ocasión. 





6 comentarios:

  1. Unos consejos geniales
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Yo el otro día me dí una señora vuelta por las grandes superficies y no vi nada que me encantara especialmente, han sacado cosas como de hace 5 años por lo menos... La verdad cada día tiro más de comprar por internet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni que lo digas! Entre que sacan el peor stock, la cantidad de gente, los precios no rebajados y las largas colas la mejor opción es internet!

      Eliminar
  3. ¡muy buenos consejos! :)

    http://www.alovelystyle.com/

    ResponderEliminar