Páginas

THE THREE WISE MEN.

¡FELIZ DÍA DE REYES! Espero que os hayan traído muchas cosas (y os hayan gustado). ¡Yo este año no me puedo quejar! Si Papá Noel (podéis ver la entrada pinchando aquí) ya se porto de lujo, los Reyes Magos han sido mil veces mejores. A pesar de que estas fechas ya no me hacen ninguna ilusión (ya no quedan niños en la familia por lo que la ilusión y la magia se ha perdido) siempre me gusta ver la cara que pone la gente con los regalos y la ilusión que les hace. ¡Es todo un gusto acertar!

He comenzado el día con un semi-madrugueo. He sido la primera de toda la casa en despertarse (como siempre) así que he aprovechado mientras los demás se iban despertando para darme una ducha e ir preparándome. Después hemos desayunado en familia el famoso Roscón de Reyes (como a mi no me gusta me he conformado con un par de galletas) y nos hemos dado los regalos. Mis padres me han regalado un objetivo para mi cámara reflex y estoy deseando ir un día al centro de Madrid a probarlo y a hacer mil fotos. Además me han reglado unos botines del Primark, un estuche de brochas de maquillaje, una mascarilla facial, tónico y exfoliante (es que me encantan las cremas). Mi hermana me ha regalado un libro: El señor de las moscas de William Golding. También me ha reglado un estuche de The Body Shop (contenía un gel, mantequilla corporal, exfoliante corporal, jabón y esponja), un carrete de fotos para mi amada Polaroid y una crema de manos de Sephora. Como venganza a mi regalo Homer de Papá Noel me ha regalado, también, la colonia de Insolence.

Después nos hemos ido a casa de mi abuela, donde nos esperaba el resto de la familia y ¡más roscón! (Que no me guste el roscón es una tortura, vaya a donde vaya me obligan a probarlo, pero de esto ya hablaremos en otra ocasión). El resto de mi familia no se ha complicado mucho la vida y me ha regalado dinero. Seguramente ahorraré una parte y aprovecharé las rebajas para hacerme con un abrigo informal para el día a día. 

Yo, aprovechando las rebajas de Lush, volví a hacerme autorregalos. Me compré todas las bombas que estaban en rebajas, un jabón y un gel de ducha.

A pesar de que el día de Reyes aún no ha acabado, si lo han hecho los regalos y las Navidades. A mí me espera una bonita y larga tarde de estudio por delante, pero espero que vosotros si podáis disfrutar de estos últimos momentos navideños.

¡Espero que hayáis tenido unas Navidades fantásticas!


2 comentarios:

  1. Espero que recuperes esa magia... nunca hay que perderla!! Y qué buenos regalitos... a disfrutarlos!
    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    PERFECT MAXI COAT AND SNOW

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de Reyes! Besos!!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar