Páginas

COME AND DREAM WITH ME.

¡FELIZ AÑO NUEVO! ¿Qué tal habéis comenzando el 2016? Espero que hayáis empezado con un pie genial, rodeado de gente maravillosa y hayáis pasado una noche estupenda llena de buenos momentos (y también espero que no os hayáis excedido con la bebida)

Como sabéis me gusta mucho el cine y las series, por lo aquí también tengo que hablar de eso (aunque de momento es el tema que menos he tocado). El 2015 fue un año, en lo audiovisual, muy potente, lleno de remakes realizados estupendamente, lleno de series que no se pueden dejar de ver y de grandes estrellas que han aparecido para quedarse. Pero antes de hablar de todo eso, hace falta recordar que este pasado 2015 el cine cumplió 120 años. La verdad es que no me puedo imaginar mi día a día sin el cine, ¡si es que está presente en todos los ámbitos de mi vida! En mis estudios; en mis chistes; en mis temas de conversación; en mis amistades; en mis regalos de reyes, cumpleaños o Papá Noel... ¡En todo!

George Méliès dijo que "las películas tenían el poder de capturar los sueños" pero, sin duda alguna, también tienen el poder de hacernos soñar. El cine es magia, el cine son sueños y el cine es un modo de vida. El cine ha conseguido reunir familias y amigos, ha conseguido que demos de lado, por dos horas, los smartphones y nuestros propios problemas. El cine ha conseguido sacar una sonrisa al más serio y alguna que otra lágrima al más duro. Ha conseguido que militares estadounidenses canten "Let it go" como si no existiese mañana (ni cámara que les grabase). El cine nos hace ser quienes somos. El cine nos marca, nos une y hace de este mundo uno un poquito mejor.

GRACIAS: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario