Páginas

SANTA WAS HERE.

Como es habitual, esta noche Santa Claus (o Papá Noel o como prefiráis llamarlo) se pasó por mi casa. Este año ha sido más generoso de lo que se planteaba en un principio y en años anteriores, ¡la verdad es que no me puedo quejar en absoluto!

Mis padres me regalaron una sesión de depilación laser (¡por fin!), un bolso de Bimba&Lola y una sudadera y una camiseta de Stradivarius (la cual he sido incapaz de encontrar en la web).

Mi hermana me regaló un eyeliner de Kate Von D, el pintalabios Vampira de la misma marca, polvos y antiojeras de MAC

Yo misma me autoregalé (hay que cuidarse) una bomba de Lush. Soy adicta a Lush (sobre todo a las bombas y a los jabones) así que no pude resistir la tentación y acabó entre mis manos la fantástica Golden Wonder (una de mis favoritas). Para aquellas que aún no la hayan probado se la recomiendo (y daros prisa, es edición especial por Navidad). Huele genial y te sorprende. 

A mi hermana le hice el típico regalo Homer que se suele hacer entre hermanas (para aquellos que no lo sepan, los regalos Homer son aquellos que regalas pensando que tú también podrás disfrutar de ellos). Sus regalos Homer de este año fueron la Paleta Blockbuster de Sephora y el pintalabios Mrs. Lover de la misma marca. 

Siento mucho que este post sea tan corto y no haya podido colocar fotos, pero estos días están siendo muy ajetreados: visitas familiares, cenas de amigos, trabajos para la universidad, compras... ¡Prometo enseñaros todos estos productos juntos con los regalos de Los Reyes Magos! (De todos modos, si pincháis sobre los productos los veréis en su web)

Espero que anoche fuese una noche especial, lo pasaseis genial ¡y que hayáis recibido muchos regalos!

2 comentarios:

  1. great post. Merry christmas :)
    please follow my blog : THE COLORFUL THOUGHTS

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad! Me ha encantado lo de los autoregalos! Yo también lo hago! :P

    Un besito!
    www.mvesblog.com

    ResponderEliminar