Páginas

TREATED FOURTEEN.

Treated Fourteen es una idea que me lleva persiguiendo casi un año pero que siempre iba posponiendo por falta de tiempo, de ganas o de ideas para hacer material de calidad. Pero a principios de este mes algo se accionó en mi cabeza y esa idea que me llevaba rondando tanto tiempo empezó a tener sentido. Desde entonces no he parado de trabajar en él, de darle forma y estilo al blog y de pensar (e incluso escribir) algunos de los post que quiero compartir con vosotros.

Siempre me han dicho eso de que hay que hablar sobre aquello que conocemos y, aunque no me conozco muy bien, he decidido escribir sobre mí. Ya sé que escribir sobre uno mismo es una terapia (contra) para uno mismo, pero hay veces que es necesario sacar todas las ideas de dentro, verlas más detenidamente, limpiarlas un poco y ponerlas en orden. Por ello este pequeño rincón de la red será mi espacio completamente personal, es decir, como un perfil de Facebook (o un diario no-personal) pero a lo grande donde hablaré de todo aquello que me gusta (moda, diseño, cine, series, literatura, fotografía...) desde mi punto de vista.









1 comentario:

  1. Ayyyyyy la Navidad!!!!!! Me encanta el post! ;)
    Un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar